Jeep, sponsor de la Liga Mundial de Surf

Por cuarto año consecutivo la marca de las 7 barras acompaña a la Liga Mundial de Surf en Mar del Plata del 16 al 21 de abril.

Jeep acompaña la vuelta a Mar del Plata de la Rip Curl Pro Argentina competencia organizada por la World Surf League, y único evento internacional del año en territorio argentino que convoca a mujeres y varones de 12 países. La competencia se disputará del 16 al 21 de abril en Playa Grande y forma parte de la etapa de la Qualifying Series, QS 1500 (varones) QS 1000 (mujeres), la clasificación latinoamericana de la WSL.

Con el podio principal dispuesto en Biología Surf Club y el alternativo en el Yacht Club, Jeep estará presente en la competencia exhibiendo su última novedad, el Renegade Longitude 2019 con una motorización 1.8 y una caja automática de 6 velocidades.

Mirá también: Prueba Jeep Compass Longitude Plus

 

La alianza global entre Jeep y WSL se extiende hasta 2020, año en que el surf debutará como deporte olímpico en Tokyo. Esta asociación, anunciada por primera vez en mayo de 2015 cuando la marca Jeep se convirtió en el primer sponsor del sector automotor de la historia de la WSL, fue renovada como parte de un acuerdo multianual.

 

Dejar un comentario