Jeep convoca a propietarios de Renegade para revisión

El llamado afecta a unidades de las versiones 2019 – 2020, para que, a partir del 17 de junio, programen la asistencia a un concesionario oficial para realizar, gratuitamente, la actualización del Controlador de Sujeción de Ocupantes (ORC).

FCA ha identificado que la memoria de “configuración de características/funciones especiales” del ORC podría actualizarse incorrectamente cuando se utilizan ciertas herramientas de servicio de diagnóstico para enviar una solicitud de lectura específica al ORC.

Esta actualización incorrecta puede desactivar inadvertidamente ciertas funciones de seguridad pasiva controladas por el ORC. Un ORC actualizado incorrectamente puede no ordenar adecuadamente el despliegue de ciertas funciones de seguridad pasiva cuando se necesite, lo que aumentaría el riesgo potencial a posibles lesiones de los ocupantes en un accidente.

Lee también: Llega el nuevo Jeep Renegade a la Argentina

Están involucrados en esta campaña un total de 1.759 vehículos Jeep Renegade, año modelo 2019/2020, con los números de chasis (no secuenciales, últimos 8 dígitos) de KK210052 a LK252737.

Mirá también: Prueba Jeep Compass

El tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de aproximadamente una hora, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida.

La visita se puede agendar por el o 0800-333-7070 los días hábiles de 9 a 18, o bien vía email desde www.mopar.com.ar/contacto.php.

 

Dejar un comentario