Isuzu D-Max en Argentina

Se trata de la décimo primera generación de la pick up de la marca japonesa. Con diseño moderno y gran capacidad de arrastre, utiliza un motor turbodiésel de 177 CV. La versión tope de gama, Kenzu, suma seis airbags y pantalla de 7 pulgadas, entre otros muchos elementos.

Desde su lanzamiento en 1963 la pick-up D-Max de Isuzu se ha posicionado como un referente en su segmento en los mercados en los que se ofrece. Ahora, llegan a la Argentina las unidades de la generación número once, representadas por la versión tope de gama, Kenzu.

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Con diseño moderno y atractivo, en el que intervino el centro de diseño Pininfarina, la carrocería, testeada en el Japan Railway Technical Research Institute (que se utiliza para probar los trenes japoneses de alta velocidad), muestra detalles de categoría, tales como, por ejemplo, luces led y llantas de aleación de 18 pulgadas, barras de techo, estribos laterales y sectores cromados.. El despeje del piso es de 235 mm.

Es un modelo muy bien equipado. Entre otros elementos dispone de ESC (control electrónico de estabilidad), TCS (control de tracción), HSA (asistencia de arranque en pendientes), HDC (control de descenso), ABS (antibloqueo de frenado), EBD (distribución electrónica de la fuerza de frenado) y EBA (sistema de asistencia de frenado de emergencia).

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El chasis está conformado con aceros de alta tensión con deformación programada en caso de impacto, barras laterales de protección, cinturones con pretensores y 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), Isofix (fijaciones para asientos infantiles), inmovilizador de motor y sistema anti-robo.

Llave inteligente PESS (sistema de acceso con llave por proximidad y encendido mediante botón electrónico), forman parte de la lista de sistemas de confort, además del equipo de audio con pantalla táctil de 7 pulgadas, bluetooth, tapizados de cuero, butacas calefaccionadas, ajuste eléctrico de butaca de conductor, climatizador automático, control crucero, 6 parlantes, conexiones USB delanteras y traseras, y cámara de retroceso, entre otros equipamientos.

Utiliza un nuevo motor diésel 3.0 TD Hi-Power con inyección common rail y turbo de geometría variable. Desarrolla una potencia de 177 CV con 430 Nm de torque, conectado con una caja automática o manual de 6 marcha. La doble tracción se conecta con el sistema “shift on the fly”. La capacidad de tracción de 3,5 toneladas.

 

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