Hyundai presenta el nuevo Santa Fe en Argentina

agosto 7, 2019
357 Visitas

Estará a la venta a partir de septiembre en opciones de motor naftero de 172 CV y Diesel de 200 CV, todas dotadas de un gran nivel de equipamiento. Desde 50.900 dólares.

La cuarta generación del Santa Fe será lanzado comercialmente por Hyundai en Argentina en el mes de septiembre, pero ya fue anunciado por la filial local de la marca surcoreana.

Con capacidad para siete pasajeros y fabricado en Corea del Sur, se ofrecerá en dos versiones. La primera estará disponible con una motorización naftera 2.4 de 172 CV de potencia y 22,9 kgm de torque, acompañado de una caja automática de seis marchas. La tope de gama, en cambio, contará con motor 2.2 Diesel de 200 CV de potencia y 45 kgm de torque, con caja automática de ocho velocidades y tracción intergral.

Lee también: Hyundai confirma la llegada del Ioniq a la Argentina

Con un diseño llamativo, el nuevo modelo mide 4,77 metros de largo, 1,89 metros de ancho, y 1,70 de alto, dimensiones que generan un baúl generoso que puede ofrecer una capacidades de hasta 1.016 litros (con la tercera fila de asientos rebatida), 547 litros (sin rebatir ninguna plaza), y 1.625 litros (con las plazas traseras rebatidas).

El nivel de equipamiento es generoso y entre otros elementos ofrece, climatizador bizona, freno de estacionamiento eléctrico, techo panorámico con apertura eléctrica, portón trasero eléctrico con apertura inteligente, tapizado en cuero, equipo de audio con pantalla de ocho pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play acceso con llave inteligente y arranque por botón, control de velocidad crucero, levas al volante, espejo electrocrómico con brújula, cargador inalámbrico de celular, y doble salida USB en plazas traseras.

Lee también: Hyundai lanzó el Veloster N en Argentina

Agrega asiento del conductor y acompañante con ajuste eléctrico, salidas de ventilación traseras, sensor de luces automáticas, monitor de vista trasera, inmovilizador de motor, sensor de lluvia y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Seis airbags, ABS, control de estabilidad, asistente de arranque y bajada en pendiente, sistema de aviso de colisión con tráfico cruzado trasero, sistema de alerta de punto ciego, sensor de luces automáticas, monitor de vista trasera, e inmovilizador de motor, se anotan en el rubro seguridad.

Como novedad, incorpora, el Safe Exit Assist (SEA) que funciona como prevención de apertura de puertas traseras con aviso mediante una alerta sonora y anula la apertura de las puertas ante el aproximamiento de un vehículo con el Santa Fe detenido; y el Rear Occupant Alert (ROA), que alerta el olvido de un pasajero en el asiento trasero.

Los precios previstos son: 50.900 dólares para la versión de entrada de gama 2.4 litros 2WD GL 7P 6AT, y 82.000 dólares para la más completa, la 2.2 CRDI 4WD GLS 7P 8AT.

Dejar un comentario