Hoyo en uno en el Visa Open (y un caddie feliz)

noviembre 22, 2018
389 Visitas

En la 113° edición del clásico torneo de golf, el estadounidense Evan Harmeling desafió el hoyo 11, logró la hazaña y cumplió su palabra: le regaló a su caddie, Alberto “Beto” Gándara, el Kuga Titanium que se ofrecía como premio por ese logro.

En el 113° Visa Open de Argentina, Evan Harmeling –golfista estadounidense – desafió el hoyo 11 y logró el hoyo en 1. Harmeling cumplió su promesa, honró su palabra y dio un ejemplo al regalarle a su caddie, Alberto “Beto” Gándara, el Kuga Titanium que Ford prometió conceder al golfista que lograda esta hazaña en el hoyo 11 del Pilará Golf Club.

Realizar un «hoyo en 1» es, probablemente, uno de los tiros más difíciles en el mundo del golf, por eso, en varias competencias suele haber un premio especial cuando esto ocurre. El estadounidense Evan Harmeling acertó el Hoyo en 1 en el par 3 del 11 de Pilará y se llevó de premio un Ford Kuga Titanium, el vehículo oficial del torneo, que estaba asegurado con Zurich Argentina. Lo hizo en la segunda ronda jugando con un hierro 7 para hacer este golpe.

Evan Harmeling de 30 años, nació en Boston, Estados Unidos, y se hizo jugador profesional en el 2012. Entre sus victorias se encuentran: el 104th Massachusetts Open Championship de 2013, que se llevó a cabo en Woodland GC y donó todas sus ganancias (15.000 dólares) a The One Fund Boston, establecimiento que ayuda a las víctimas de los atentados del maratón de Boston; el 95th Maine Open de 2013, que se jugó en Augusta Country Club.

El 113° Visa Open, es el séptimo campeonato más antiguo del mundo y desembarcó por primera vez en uno de los nuevos escenarios del golf argentino: Pilará Golf Club, donde el torneo comenzó el 14 de noviembre y terminó el domingo 18. El 113° VISA Open de Argentina forma parte del calendario oficial del PGA Tour Latinoamérica y su ganador tendrá la exención para disputar The Open Championship 2019, que se jugará del 18 al 21 de julio en Royal Portrush Golf Club en Antrim, Irlanda
del Norte.

Ford Argentina designó al Nuevo Kuga como el vehículo oficial del torneo. El ADN del Kuga está constituido por cuatro grandes pilares que lo definen de principio a fin: diseño, tecnología superior, versatilidad y protección inteligente. Ford invita a todos los golfistas a seguir las novedades de la marca y el golf en www.FordGolf.com.ar.

Dejar un comentario