Honda presenta la nueva PCX 150

Se trata de una nueva versión del scooter de la marca japonesa. Ideal para el uso urbano, utiliza un motor de 149,3 cm3 y retoques estéticos. Vale 195.800 pesos.

Honda Motor de Argentina lanza una nueva versión de la PCX 150, un scooter urbano que ofrece manejo ágil, cómodo y fácil. Esta nueva versión ofrece un cambio en el diseño, colores y mejoras en el equipamiento.

Se destaca el nuevo faro delantero, los neumáticos con renovado diseño y rodado más ancho, además de un equipamiento actualizado. Ahora, el tablero es completamente digital con pantalla LCD, los faros suman tecnología LED y luz de conducción diurna. Agrega Smart Key, con sistema presencial y mantiene el toma de 12 volts. También, cuenta con el sistema Idling Stop de Honda para los arranques en frío. En cuanto a la seguridad, mantiene el Combi Brake System (frenos combinados).

Lee también: Honda ya vende la nueva Biz

El motor de 149,3 cm3 emplea sistema de baja fricción llamado eSP (enhanced Smart Power o Potencia Inteligente Mejorada), que logra una mejora en torque y potencia.

Este nuevo modelo de Honda se encuentra disponible a partir de este mes, en todas las concesionarias oficiales de Argentina, en color azul, plata y beige, a un precio de 195.800 pesos.

Dejar un comentario