Harley-Davidson Ultra Limited 115º Aniversario en Argentina

agosto 14, 2018
408 Visitas

Es uno de los modelos diseñados especialmente para esta celebración. Se destaca por los detalles específicos, como, por ejemplo, la pintura exclusiva. Utiliza el motor Twin-Cooled Milwaukee-Eight 107 de 1.745 cm3. Su precio es de 62.600 dólares.

Harley-Davidson Buenos Aires presenta en el país la Ultra Limited 2018 115º Aniversario, uno de los modelos diseñado especialmente para esta celebración. A nivel mundial se realizaron dos diseños seriados de edición limitada en nueve modelos diferentes con un águila del 115th Anniversary y un esquema de pintura especial para esta conmemoración.


Lee también: Harley-Davidson Low Rider Softail en Argentina

Este modelo touring se caracteriza por sus colores Legend Blue y Vivid Black, que mediante un esmalte alveolado ofrece en el tanque de combustible un águila sosteniendo con sus garras el escudo Harley-Davidson. Además, estos modelos tienen asientos perforados, grabados con HDMC y costura azul. Cuenta además con inscripciones del 115º aniversario en la consola, tapa de combustible y en el filtro de aire.

Utiliza el nuevo motor Twin-Cooled Milwaukee-Eight 107 de 1745 cm3, un V-Twin de 45 grados, de marcha suave y más eficiente. El inconfundible fuselaje estilo Batwing y la ventilación de aire Splitstream generan un flujo de aire óptimo y una menor turbulencia en la cabeza del conductor.

Viene equipada con el sistema de entretenimiento BOOM! Box 6.5 GT, pantalla táctil, sistema de navegación y sonido cuadrafónico. También incorpora control de crucero electrónico, frenos Reflex Linked Brembo con ABS, faros delanteros LED Daymaker dobles, indicador de luz de niebla/auxiliar, USB, Bluetooth, un portaequipajes Tour-Pak premium, que puede guardar los cascos del conductor y del pasajero, rejilla para equipaje y alforjas que se abren con sólo un toque, además de puños calefaccionados y asiento para pasajero con respaldo, apoyabrazos y plataformas para los pies regulables en altura.

El precio de lista de la Ultra Limited 2018 115º Aniversario es de 62.600 dólares. También se ofrecen planes de financiación.

Dejar un comentario