General Motors lanza nueva familia global de vehículos

enero 14, 2019
91 Visitas

Se trata de una nueva gama conformada por sedanes y crossovers. El primero de esos modelos se lanzará en China en marzo de este año. Luego, llegarán a nuestra región.

Anunciada por primera vez en 2015, esta familia de vehículos, compuesta por múltiples versiones de sedanes y crossover de las marcas Chevrolet y Buick, será comercializada en 40 países. Primero en China, principal mercado de GM, y posteriormente en México y Sudamérica.

Hacia el 2020, estos nuevos modelos representarán uno de cada diez de todos los vehículos de General Motors. Hacia el 2023, esta proporción crece a uno de cada cinco vehículos de GM vendidos a nivel global, y representará el 75 por ciento del volumen total de ventas de la compañía en Sudamérica y el 20 por ciento en China.

Lee también: Chevrolet lanzará siete nuevos modelos

El primer modelo de esta familia en hacer su debut público será un Chevrolet destinado a cubrir las necesidades de los clientes de China en marzo de este año. Ocho versiones regionales con 5 tipos diferentes de carrocerías serán lanzadas en los primeros 13 meses de producción.

Dejar un comentario