Ford vende el Ka Freestyle por internet

Es a través de MercadoLibre como base de la estrategia Transformación Digital. Es para la versión SEL AT 0 km y por un precio de 895.000 pesos que incluyen los gastos asociados al patentamiento y al envío de la unidad.

Como parte del proceso estratégico de Transformación Digital que tiene por objeto la integración de nuevas tecnologías para desarrollar soluciones de valor agregado a sus clientes, Ford lanza el programa de venta online, reforzando el compromiso de la marca y su Red de Concesionarios con los procesos de innovación y digitalización. Además, los clientes podrán experimentar una nueva forma de comprar, potenciando su experiencia en todos los puntos de contacto con la marca.

A través de este programa, los clientes podrán reservar a través de Mercado Libre un Ka Freestyle SEL AT 0km, para luego continuar la operación directamente con la terminal. Ford será responsable de realizar el contacto inicial con el cliente para facturar y cobrar la unidad, mientras que el concesionario realizará la gestión del patentamientosin que el cliente tenga que trasladarse y la entrega de la unidad, ya sea en el domicilio particular o en el punto de venta.

Lee también: Ford lanzó el Mach-E, el primer SUV de Mustang

El precio final del Ka Freestyle SEL AT será de 895.000 pesos e incluye todos los gastos habituales de la compra de un 0km, de patentamiento, formularios e impuestos, hasta flete, seguro de flete y traslado del vehículo al domicilio del cliente cuando éste así lo prefiera (la entrega a domicilio será efectiva siempre que no existan restricciones vehiculares y que el domicilio del cliente no exceda los 15 km del concesionario). Este programa estará disponible hasta el 15 de diciembre o hasta agotar stock asignado.

El cliente podrá reservar su Ka Freestyle SEL AT 0km con una con una seña de $5.000 a través de “Mercado Pago” en el siguiente link. Luego, tendrá que completar un formulario digital con sus datos de contacto, elegir el color de su vehículo (Cobre Andino, Blanco Oxford o Plata Estelar) y seleccionar su concesionario de preferencia. Posteriormente, Ford se pondrá en contacto con el cliente para solicitar la documentación obligatoria para proceder a facturar la unidad. Por último, una vez abonado el total del vehículo, el concesionario coordinará elpatentamiento y entrega de la unidad con el cliente.

Dejar un comentario