Ford, vehículo oficial de Expoagro

Desde 2007, la marca del óvalo es el vehículo oficial de la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región. Este año exhibirá Ranger Black Edition y los modelos de la Serie F, F-150 y F-150 Raptor.

Del 12 al 15 de marzo en el predio estable de San Nicolás (kilómetro 22 de la RN 9), Ford exhibirá la línea Ranger, incluyendo la nueva versión Black Edition. Emplea motor de 200 CV de potencia y 470 Nm de torque y suma tecnologías semi autónomas de conducción, tales como el Sistema de Mantenimiento de Carril y el Control de Velocidad Crucero Adaptativo.

También expone dos exponentes de la Serie F: F-150 y F-150 Raptor, próximas a comercializarse en el país. Las F-150 son full-size pick-ups altamente valoradas por los consumidores del mercado norteamericano y han logrado construir a lo largo de sus años de historia, una sólida reputación en terrenos off-road.

Lee también: Así podría ser la nueva Ford Ranger

En el stand, también se exhibirá Transit y los nuevos Mondeo, la nueva Ecosport Storm, y los nuevos Ka Freestyle y Ka+, Focus y Kuga.

 

 

Dejar un comentario