Ford suma servicios en Formosa

noviembre 4, 2019
356 Visitas

Se trata del nuevo concesionario de Pablo Eloy Donnet S,A.  Forma parte del programa Ford TrustmarkDesign.

Continuando con el plan de atender cada vez mejor a sus clientes, Ford sigue apostando al crecimiento en Argentina abarcando la totalidad de las provincias con sus concesionarios.

Siguiendo ese criterio realizó una gran inversión en instalaciones y puesta en funcionamiento de la nueva sucursal de Donnet S.A., miembro de la red de concesionarios Ford desde 1934, que inauguró una nueva sucursal ubicada en la ciudad de Formosa, capital de la provincia.

Lee también: Ford presenta las nuevas F-150 y F-150 Raptor en Argentina

Las instalaciones, destinadas a la venta y atención de autos livianos y comerciales, se suman a los 115 puntos de venta de la red de concesionarios Ford distribuidos a lo largo y ancho del país.

Fue desarrollada siguiendo los lineamientos del programa Ford TrustmarkDesign se caracteriza especialmente por respetar estándares de limpieza e iluminación, lobby confortable en el centro del salón exclusivo para clientes, transparencia hacia posventa (taller y repuestos), pórtico de ingreso que envuelve la puerta (una estructura curva de aluminio“Brand Wall”) y piso beige especial que se visualiza en todas las sucursales.

 

Dejar un comentario