Ford presenta todas sus novedades en Pinamar y Cariló

La marca de óvalo realizará actividades que incluirán un taller móvil para atención de clientes, clínicas de manejo off-road y test drives, entre otras. Abierto hasta 1 de marzo.

Ford estará presente en Cariló y Pinamar con sus todos exponentes y con los últimos lanzamientos como los nuevos SUV Kuga Híbrido y Ford Territory, que llegan en 2020. Además, se llevarán a cabo diversas actividades en ambos espacios, entre las que se destacan el taller móvil, las travesías nocturnas, las clínicas de manejo off-road y la realización de test drives en la ciudad y en los médanos.

Desde el 28 de diciembre hasta el 1 de marzo, los clientes podrán acercarse al espacio ubicado en Av. Cerezo y Divisadero, todos los días de 10 a 23.30, y conocer a todos exponentes de la Raza Fuerte de Ford: la Nueva Ranger, la pick-up más tecnológica del mercado; la Ranger Raptor, diseñada por Ford Performance para los desafíos off-road más extremos; la F-150, la serie más vendida a nivel mundial, y la versión performance F-150 Raptor.

Lee también: Llega el Ford Kuga híbrido a la Argentina

También, se exhibiránel NuevoKuga Híbrido, el primer SUV electrificado de Ford en el país; Ford Territory, otro de los lanzamientos del segmento que llega en 2020; el Nuevo Mondeo Híbrido y el Ecosport.
Entre las actividades que se realizarán en el espacio, habrá: test drives, de 10 a 18 para los veraneantes que quieran probar la Nueva Ranger, la Ranger Raptor, F-150, el Mondeo Híbrido, Ecosport, Ka y Ka Freestyle. Y funcionará la Ford Academy, con expertos que asesorarán a los usuarios que quieran conocer en profundidad todo sobre los productos Ford.

Se suman Fordpass, un espacio para que los usuarios puedan descargar y asesorarse sobre esta app recientemente lanzada, que permite gestionar el mantenimiento del vehículo, agendar turnos de revisión y conocer las novedades, entre otras utilidades y Sandbox Ranger Raptor, propuesta lúdica en la que cada persona podrá crear una pista de conducción de arena con distintos obstáculos, entre otros.

En Pinamar podrán acercarse a Av. Del Libertador y Selene, a partir del 2 de enero y hasta el 1 de marzo, para conocer todos los vehículos de la Raza Fuerte de Ford (Nueva Ranger, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor) y disfrutar de actividades como, test drives por los médanos, de 11 a 19, Taller móvil, que brindará a los clientes Ford un espacio destinado exclusivamente al servicio técnico, Ford Sunsets: Para los amantes de la música, el Espacio Pinamar ofrecerá, a su vez, recitales acústicos el 23 y 28 de enero, y el 11 de febrero, además de travesías y clínicas off-road.

 

Dejar un comentario