Ford presenta el nuevo Mustang en Argentina

octubre 7, 2019
282 Visitas

La marca del óvalo inició la preventa de la actualización del legendario modelo.  Cuenta con un motor V8 5.0 de 466 CV de potencia y caja automática de 10 velocidades. Vale 80.000 dólares.

Ford Argentina presenta el nuevo Mustang, en el marco del tercer aniversario del clásico pony car en la Argentina y anuncia la preventa.

Esta  actualización mantiene inalterados los signos de referencia del modelos clásico aunque aporta ciertos toques de diseño y nuevos avances tecnológicos. Por ejemplo, incorpora nuevos grupos ópticos, los delanteros full led y los posteriores también de led con el clásico diseño de tres barras. Las llantas de aleación de 19” se renovaron, mientras que aporta un difusor de aire y cuádruple salida de escape cromadas.

Lee también: Ford presenta la Ranger Raptor en Argentina

El diseño interior está inspirado en comandos de aviación, con un tablero de instrumentos totalmente digital y personalizable.

Las butacas son de cuero y climatizadas. Ofrece sistema de iluminación personalizable, apertura y encendido del motor sin llave, sistema de infoetretenimiento Sync 3 con pantalla táctil de 8” y equipo de audio Bang & Olufsen con 12 parlantes.

Utiliza un motor V8 5.0 que eroga una potencia máxima de 466 CV y  un torque máximo de 569 Nm. Está desarrollado con el novedoso sistema de fundición por plasma con el que se ha mejorado la  geometría de los pistones, ganando centímetros cúbicos de cilindrada.  Mantiene la inyección de combustible dual (directa e indirecta), las 4 válvulas por cilindro y el sistema de distribución variable. El sistema de escape fue rediseñado.

Lee también: Ford presentó el Territory: llegará a Argentina en 2020

Este propulsor trabaja asociado con una nueva transmisión automática secuencial de 10 velocidades con levas al volante. Este sistema se complementa con el de gestión de la conducción que ofrece cinco modos  seleccionables: Normal, Sport, Circuito, Nieve/Mojado y My mode. Además, incorpora diferencial de deslizamiento limitado.

El equipamiento de seguridad ofrece, sistema de mantenimiento de carril, asistente de pre-colisión con detección de peatones, control de tracción (TRC) y ayuda de arranque en pendientes (HLA). También control de estabilidad con advance track está diseñado para mantener el control del vehículo en todo momento, control de velocidad crucero adaptativo, La dotación se completa con ocho airbags, anclajes Isofix y cámara de marcha atrás,

La servodirección electrónica (EPAS)  también cuenta con ajustes seleccionables: Normal, Comfort y Sport. Incluso se puede ajustar el sonido del motor: Silencioso, Normal, Sport y Pista.

El precio del nuevo Ford Mustang para esta preventa es de 80.000 dólares.

 

Dejar un comentario