Ford participa en la exposición Rural

Por décimo octavo año consecutivo y en el marco de su estrategia de lanzamiento de pick-ups, la marca del óvalo cuenta con un stand donde expone sus últimos y próximos lanzamiento.

En el marco de su estrategia para hacer de 2019 el año de las pick-ups, Ford Argentina desplegó todos sus productos actuales y futuros en la exposición rural, que se llevará a cabo hasta el 4 de agosto en el predio de exposiciones de Palermo, CABA.

Los asistentes podrán poner a prueba el primer proof point de esta estrategia en la pista off-road: se trata de la nueva Ranger, recientemente presentada a los mercados de Argentina, Chile, Perú y Brasil, y producida en Planta Pacheco para toda la región. Además, se podrán probar otros dos exponentes del portfolio de pick-ups Ford: la F-150 y F150 Raptor. Los asistentes serán acompañados por pilotos especializados a través de una pista offroad de 3500 m² a cielo abierto, con test-drive disponibles todos los días desde las 10:30 hasta las 18:00.

Lee también: Más versiones del Ford Ka Freestyle

Con su presencia como vehículo oficial, Ford reafirma su compromiso con el campo argentino y responde a la modernización del sector agroindustrial con nuevos vehículos de renovado equipamiento tecnológico: por ejemplo, la nueva Ranger incorpora el Control Crucero Adaptativo (CCA), el Sistema de Mantenimiento de Carril (Lane Keeping Aid) y el Frenado Autónomo de Emergencia con detección de peatones y vehículos, tecnología semi-autónoma exclusiva en el segmento.

Asimismo, la pick-up de Ford tiene el equipamiento más competitivo en todas sus versiones, pero especialmente en aquellas de entrada de gama: desde la versión XL ofrece Dirección Asistida Eléctrica (EPAS), computadora de a bordo, cierre centralizado con comando a distancia y volante con control de audio y teléfono, y un panel de instrumentos con pantalla a color 4.2’’, entre otros equipamientos.

Lee también: Ford y las mejoras en seguridad y confort

El stand de Ford está ubicado en el Pabellón Azul y cuenta con 224 m2 cubiertos donde se exponen la nueva Ranger, y el Mondeo Vignale Híbrido, los últimos lanzamientos de la marca. También estarán presentes la Ranger Raptor y la F-150, los próximos vehículos confirmados muy esperados por los clientes de la marca.

En el estacionamiento del predio Rural, Ford junto con YPF contará con un espacio exclusivo para clientes de la marca del óvalo. Estarán presentes con un Taller Móvil para que los clientes puedan realizar su revisión técnica en el marco de una campaña o programa de servicio.

 

Dejar un comentario