Ford electrificará sus modelos

La marca del óvalo avanza en un plan global para desarrollar modelos de propulsión alternativa en toda sus familias de productos. Habrá vehículos híbridos y ciento por ciento electrificados: desde familiares, pasando por SUV y hasta modelos comerciales.

Ford Motor Company ha anunciado un incremento en la producción de sus motores eléctricos, destinados a equipar algunos de sus modelos más importantes. En este paso que marca un nuevo hito en la compañía, Ford está comprometido a entregarle a sus clientes una nueva gama de productos mucho más eficientes y que están diseñados para cubrir sus necesidades.

Lee también: Ya se vende en Argentina la Ford Ranger Raptor

El nuevo line-up de vehículos cubrirá desde vehículos de entrada y SUV hasta unidades de transporte de pasajeros. Además, incorporará al portfolio de vehículos eléctricos un SUV inspirado en el Mustang en 2020 y una Transit totalmente eléctrica para 2021.

El SUV eléctrico inspirado en el Mustang ofrecerá una autonomía eléctrica de 600 kilómetros, mientras que el concept Transit Minibus (actualmente en etapa de pruebas), con 10 asientos, puede recorrer hasta 150 kilómetros con una carga eléctrica de cuatro horas, la misma tecnología que utiliza la Transit Chasis eléctrica.

Lee también: Ford mostró el nuevo Kuga

Al momento, los vehículos que incluyen la gama híbridos son, Mondeo, Tourneo y Transit. Los vehículos totalmente electrificados se harán en colaboración con Ionity, que tiene como objetivo construir 400 estaciones de carga en localidades de Europa en 2020.

Dejar un comentario