Ford anuncia la Ecosport Storm para Argentina

noviembre 6, 2018
281 Visitas

Llegará a la Argentina a partir de este mes. Con detalles estéticos exclusivos exteriores y en el habitáculo, emplea mecánica 2.0 de 170 CV, caja automática y sistema de tracción integral inteligente. Su precio es de 954.400 pesos.

En el marco del Salón del Automóvil de San Pablo 2018, Ford Argentina introduce la Ecosport Storm a su oferta de versiones. Se encontrará disponible en el país durante el mes de noviembre.

Mirá también: Prueba Ford Ecosport

Con esta nueva versión la oferta Ecosport en la Argentina queda compuesta por diez versiones. La Ecosport Storm se caracteriza por su diseño diferenciado en el que aparecen nuevos parrilla frontal, cobertor de rueda de repuesto y detalles frontales y laterales con la impronta “Storm”. Incorpora también llantas de aleación de 17” y los retrovisores exteriores y las manijas de las puertas también presentan cambios en cuanto a su diseño y color, similar a la versión Freestyle. Además, añade barras de techo transversales para cargar equipaje.

En el interior, la Ecosport Storm añade apliques de color naranja satinado en la consola central, la pantalla multimedia y las puertas. Asimismo, las butacas de símilcuero ofrecen un diseño exclusivo.

Lee también: Ford ensaya el control de velocidad crucero adaptativo en la Ranger

Este nuevo modelo utiliza un motor naftero 2.0 con tapa de dieciséis válvulas de 170 CV de potencia asociado con una caja automática de seis velocidades un sistema de tracción integral inteligente. La suspensiones son independientes, con eje trasero del tipo MultiLink.

La Ecosport Storm se encontrará disponible en nuestro país en los siguientes colores: Cobre Andino, Plata Estelar, Blanco
Oxford, Negro Perlado y Azul Belice, y a un valor de 954.400 pesos.

Dejar un comentario