Fiat Uno: está de regreso

septiembre 17, 2018
154 Visitas

Será presentado el 24 de este mes. Inicialmente, se comercializará en versión “aventurera” Way. Llega con algunos ajustes estéticos respecto del modelo que se vendió en nuestro país hasta 2016 y se ubicará entre Mobi y Argo.

El Uno es uno de los modelos más emblemáticos de los compactos de Fiat. Claro que esta condición aplica, por lo menos en nuestro país, para la primera generación, ya que la siguiente, que adaptó su estilo según los nuevos parámetros de diseño de la marca, ya no fue tan bien recibido. Tanto fue así que la marca italiana decidió suspender su comercialización en 2016.

Pero ahora, parece que soplan nuevos vientos sobre el futuro del compacto: el Uno vuelve al ruedo en el país a partir de su lanzamiento anunciado para el 24 de este mes.

Mirá también: Test Fiat Argo

El éxito del Argo le da aires a Fiat para animarse a lanzar el Uno, modelo que ha recibido una actualización y que, inicialmente, se venderá aquí en una sola versión con look aventurero denominada Way.

Entre las principales novedades del Uno Way es la incorporación de ESP de serie. El motor será naftero 1.3 de 99 CV y la caja manual de cinco velocidades. La tracción, por supuesto, es delantera.

Mirá también: Test Fiat Cronos

Por ahora, no han trascendido más datos, tampoco el precio de venta, aunque sí se sabe que se ubicará entre Mobi y Argo.

 

Dejar un comentario