Fiat prueba el Argo Adventure en Brasil

Medios periodísticos brasileños se cruzaron con unidades de este nuevo modelo en etapa de pruebas. Estará personalizado con los clásicos fenders de color negro, entre otros elementos. Su llegada a la Argentina no está confirmada.

Fiat fue la primera automotriz en entender el potencial de las versiones «aventureras». De hecho lo puso en práctica con las opciones Adventure del Palio Weekend, la variante con silueta de rural del compacto, gama que luego sumo las opciones más específicas denominadas Locker y que sumaban un bloqueo del diferencial delantero.

Por eso no es extraño ver unidades de este estilo en las diferentes familias de la casa italiana. Ahora es el turno del Argo, uno de los últimos lanzamientos de Fiat y que, como es de esperar, ya se prepara para pasar a la lista de los aventureros: medios brasileños han descubierto unidades de este tipo en fase de pruebas.

Mirá la prueba del Fiat Argo:

Las fotos espías publicadas por el portal Autos Segredos dejan ver unidades del Argo con sectores camuflados, «engaño» que, no obstante, deja ver algunos detalles, tales como, por ejemplo, protecciones en los guardabarros, mayor altura al piso y neumáticos de uso mixto. No se advierten barras portaequipajes y paragolpes rediseñados, elementos clásicos de este tipo de unidades que, seguramente, sí aparecerán en el producto definitivo.

Tampoco sabemos qué motor utilizara, aunque según Autos Segredos será el 1.3 FireFly.

Lee también: Cuáles son los Cronos y Argo que requieren el cambio de una pieza

Por ahora es solo esto, imágenes publicadas por un portal brasileño. No hay nada oficial. Probablemente esta nueva versión (cuyo nombre no se conoce) se lanza comercialmente en Brasil antes de fin de año. No sabemos si llegará a nuestro país. 

 

Dejar un comentario