Fiat presenta el nuevo Ducato

Se trata de la sexta generación. Muestra nuevo diseño en una gama compuesta por 5 versiones. También cambió el interior con el agregado de una nueva pantalla de 5 pulgadas. Lleva motor 2.3 turbodíésel MultiJet de 130 CV y caja manual de 6 velocidades. Desde 1.163.000 pesos.

La sexta generación del Fiat Ducato llega desde México ofreciendo una gama completamente renovada compuesta por cinco versiones (Furgón Corto L1H1; Furgón Medio L2H1; Furgón Maxicargo L4H2; Furgón Maxicargo L4H2 Vidriado y Chassis) desarrollada sobre una nueva plataforma que ofrece mayor rigidez torsional, que se traduce en mayor robustez y seguridad (+30 %). Y la nueva suspensión permite una plataforma de carga más baja, además de ejes con mayor capacidad de carga (frontal: +150 kg / trasera: +200 kg).

Lee también; Fiat prueba el Argo Adventure en Brasil

En cuanto al diseño exterior, el nuevo Fiat Ducato presenta cambios en el frontal, con nuevo parabrisas, grilla, faros delanteros y paragolpes de diseño tripartito junto con molduras laterales del guardabarros. En sus laterales se destacan las molduras, nuevos retrovisores y neumáticos.

Mirá también: Prueba Fiat Argo

En el interior también presenta una importante renovación, con un tablero renovado, volante regulable en altura, comandos en el volante, palanca de cambios elevada, nuevos tapizados, central multimedia U-connect con pantalla de 5” y navegador. También agrega cámara de retroceso, dos puertos USB, comando de radio al volante y difusores más grandes que optimizan la distribución del aire acondicionado.

Lee también: Recall para Fiat Cronos y Argo

En materia de seguridad ofrece, ABS con EBD, doble airbag, control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TC), control electrónico de mitigación (ERM), sistema de asistencia al arranque en pendiente (HLA) y sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS).

En cuanto a la motorización, utiliza el propulsor MultiJet 2.3 con 130 CV asociado con una nueva caja de cambios manual de 6 marchas.

Los precios de venta son: 1.163.000 pesos la versión Chasis, 1.243.000 pesos la opción Furgón Corto L1H1, 1.293.000 pesos el Furgon Medio L2H1, 1.343.000 pesos para el caso de la opción Maxicargo L4H2 y 1.363.000 pesos la variante Maxicargo Vidriado L4H2.

Mirá también: Prueba Fiat Cronos

Además, Fiat ofrece para este modelo un paquete de mantenimiento programado incluido de serie para todas las unidades que cubre los primeros 90.000 kilómetros, las seis primeras revisiones que se deben realizar cada 15.000 kilómetros. La garantía es de tres años o cien mil kilómetros.

 

Dejar un comentario