Fiat lanza la nueva Ducato en Argentina

enero 11, 2019
117 Visitas

Llega con una gama totalmente renovada que suma cinco versiones. Traen nuevas suspensión y caja de cambios (de seis marchas), y suma mayor equipamiento de tecnología y seguridad.

El nuevo Fiat Ducato, fabricado en México, llega a la Argentina con varias novedades que aparecen en el equipamiento y en un paquete de servicios.

Lee también: Operativo 100 veranos Fiat

En el habitáculo con un nuevos tablero y difusores más grandes que optimizan la distribución del aire acondicionado, aparecen un sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas U-Connect que incluye navegador satelital, bluetooth, cámara de retroceso y dos puertos USB. También cuenta con comando de radio al volante.

Mirá también: Prueba Fiat Argo

En cuanto al rubro seguridad aparecen, frenos con ABS y EBD, doble airbag, controles electrónicos de estabilidad (ESC), tracción (TC) y de mitigación de rolido (ERM), asistencia al arranque en pendiente (HLA) y sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS).

Mirá también: Prueba Fiat Argo

Está equipado con el motor Multijet 2.3 con 130 CV, que atrabaja asociado con una nueva caja de cambios manual de seis velocidades.

El nuevo Fiat Ducato llega en cinco versiones cuyos precios son: 1.163.000 pesos la versión chasis, 1.243.000 pesos el furgón corto L1H1; 1.293.000 pesos la opción furgón medio L2H1; 1.343.000 pesos la variante furgón Maxicargo, y 1.363.000 pesos la opción furgón Maxucargo vidriado L4H2.

Como novedad exclusiva en su segmento, con la compra del nuevo Fiat Ducato, el cliente tendrá incluidas las seis primeras revisiones de mantenimiento, que se deben realizar cada 15.000 kilómetros según el manual de uso y mantenimiento. Así, quedarán cubiertos todos los servicios hasta los 90.000 kilómetros.

Este Pack de Servicios bonificados, forma parte del programa Mopar Vehicle Protection (MVP), línea de soluciones con foco en la extensión del mantenimiento del vehículo, que ofrece Mopar -la marca de posventa de Fiat- para sus clientes.

 




Dejar un comentario