Fiat estará presente en la Feria Internacional del Turismo

En el marco de los festejos de sus cien años en el país, la marca italiana estará presente en la edición 2019 de la FIT con la exhibición de una gama de productos y propuestas de servicios orientados a los operadores turísticos, profesionales del sector y de los turistas en general.

La marca italiana desembarca en la FIT 2019 con tres unidades transformadas de la nueva Ducato –motorhome, food truck y minibús–, la presentación al público de la Fiat Toro 2020 en los espacios abiertos de la feria, y un plan especial para la compra de modelos de la marca para los socios de Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT).

En la FIT 2019, que se celebrará del 5 al 8 de octubre –los días 7 y 8 serán dedicados a los profesionales del sector–, Fiat dispondrá de un stand de 76 metros cuadrados, en el que se exhibirán las Transformaciones Ducato Motor Home y Ducato Mini Bus 15+1. Al mismo tiempo, en el stand de la provincia de Corrientes se expondrá el Fiat Ducato Food Truck, versión transformada asignada al programa “Cocineros del Iberá” que lleva adelante el gobierno correntino con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación.

Lee también: Fiat presenta el nuevo Ducato

La FIT América Latina es organizada por la FAEVYT y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y cuenta con el respaldo de la Secretaría de Turismo de la Nación en calidad de Sponsor Platinum entre otras entidades patrocinantes.

Tres versiones transformadas del Fiat Ducato

Presentada en marzo último, la nueva generación del Ducato ofrece 3 nuevas transformaciones validadas por Fiat que muestran la robustez y versatilidad de este clásico de la marca italiana.

· Ducato Motorhome. Para este producto, Fiat trabajó junto a Gibert Car, empresa especialista en transformaciones artesanales orientadas al turismo sobre ruedas, con más de 40 años de trayectoria.

· Ducato Food Truck. El transformador validado por Fiat es MacTrail, líder en su sector con más de 20 años desarrollando alternativas para el sector gastronómico.

· Ducato MiniBus. Para este modelo Fiat sigue su relación con el transformador Valle y Ro con quien desarrolla con éxito otros productos más como la gama de ambulancias presentadas en Expo Medical 2019.

Las 3 transformaciones cuentan de fábrica con el programa Mopar Vehicle Protection (MVP), una línea de soluciones pensadas para acompañar y asistir a todos los clientes Ducato que incluye los 6 primeros services de mantenimiento programado sin cargo.

Fiat Toro 2020

La nueva Fiat Toro 2020 sale a la venta en el mercado local con novedades en materia de diseño y tecnología en sus versiones Freedom 1.8 y Volcano 2.0.

Lee también: Fiat presenta la Toro 2020 en Argentina

Presenta el mayor nivel de equipamiento en seguridad y confort dentro de su categoría. La Fiat Toro 2020 se muestra más moderna y tecnológica con una nueva central multimedia con pantalla de 7 pulgadas, Apple Car Play & Android Auto, Android 8.0, USB, Radio, Bluetooth, y Navegador satelital Tom-Tom.

Tres colores inéditos (Gris Billet, Azul Jazz, y Marrón Profundo) se suman a la amplia paleta de colores que hoy tienen las dos versiones (Freedom 1.8 y Volcano 2.0) de Fiat Toro 2020, con opción de motorizaciones 1.8 naftera y 2.0 turbodiésel combinado con cajas automáticas de 6 o 9 marchas con levas al volante, con tracción 4×2 o 4×4, de hasta 170 CV, hacen de esta pick-up un modelo con extensas posibilidades de uso, gustos y bolsillos.
Equipada de serie con 7 airbags (frontales, laterales, cortina y rodilla conductor), control de tracción (TC), control de estabilidad (ESC), Hill Holder (HLA) y Hill Descend Control (HDC en versiones 4×4) la Fiat Toro se destaca por su equipamiento en seguridad en todas sus versiones.

Además, la nueva central multimedia creció un 40 % en el panel central de la Fiat Toro 2020. Junto con una pantalla más amplia y de mejor visualización gracias a la alta definición de los 800 x 480 pixels, funciona con el flamante Android 8.0 con un CPU de 800 MHz para un rápido procesamiento de datos, con una memoria interna de 4GB de almacenamiento y con una memoria RAM de 1GB.

La interfaz con el usuario es rápida e intuitiva, facilitada también por los prácticos comandos al volante. Con entradas USB, Auxiliar, y también bluetooth, el sistema multimedia de la Fiat Toro 2020 funciona con Android Auto y Apple Car Play para el espejado de los celulares.

También se destaca el GPS integrado con la tecnología de TomTom y gracias a una pantalla de mayor tamaño, las imágenes de la cámara de retroceso en la pantalla central son más nítidas ayudando a una mejor conducción y maniobrabilidad en el estacionamiento.

Dejar un comentario