Fiat Cronos Centenario

Se trata de una edición especial creada para celebrar los cien años de la marca en la Argentina. Desarrollada sobre la versión Precision 1.8 AT, ofrece detalles diferenciadores. Su precio es de 910.200 pesos.

Cumplir cien años es motivo de celebración y Fiat lo festeja lanzando una edición especial del Cronos, sedan compacto producido en la planta de FCA de Córdoba. 

Esta serie limitada de cien unidades está desarrollada sobre la base de la versión 1.8 Precision AT, pero se destaca por detalles particulares. Entre ellos, la carrocería bitono que combina los colores gris Silverstone y negro Vulcano, llantas Precision y logos Fiat oscurecidos, y alerón y retrovisores de color negro brillante. Además, contará con una placa exterior lateral que indica que se trata de la versión centenario, cubre alfombras y tapizado de cuero negro con el logo de los Fiat 100 años.

Mirá también: Prueba Fiat Cronos

El Fiat Cronos utiliza un motor naftero 1.8 E.torQ Evo, un cuatro cilindros en línea con admisión variable VIS (Variable Intaque System) que entrega 130 CV de potencia y 18,6 kgm de torque que, en este caso, está asociado con una caja automática de sexta.

Además, ofrece central multimedia Uconnect de 7″, cámara de estacionamiento trasera, faros con luz de posición en Led, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, asiento trasero bipartido, sensor de estacionamiento trasero y los sistemas de seguridad, como los controles de tracción (TC) y de estabilidad (ESC), y el sistema Hill-Holder.

Lee también: Fiat celebra cien años en la Argentina

El Fiat Cronos Centenario estará disponible a partir del 6 de junio a un precio de venta de 910.200 pesos.

Dejar un comentario