Fiat celebra cien años en Argentina en Expoagro

En el stand de la marca italiana se exhibirá el nuevo Ducato en versión chasis y habrá una pista 4×4 donde se podrá realizar pruebas de manejo de la Toro Volcano y el 500X Cross.

Como en anteriores ediciones, Fiat, en el marco de los festejos por sus primeros 100 años estará presente en la 13 edición de Expoagro, la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina.

En esta edición se exhibirá la última novedad de la marca: un Fiat Ducato en su versión chasis, además se expondrá una versión “Moparizada” de la Toro Volcano, versiones de las pick ups Toro, Fiat Strada, y uno de los modelos del “Italian Garage” el Fiat 500X Pop. Esta muestra se complementa con la posibilidad de realizar pruebas de manejo con los modelos Toro Volcano y 500X Cross en la pista 4×4 emplaza sobre un lote de 1600 m2 que complementa los 600 m2 del stand.

Lee también: Fiat Abarth 595 gana premios Best Cars 2019 de España

Expoagro 2019 estará abierta al público desde al 12 al 15 de marzo en el predio del ferial de San Nicolás ubicado kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, (autopista Buenos Aires-Rosario), en San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires.

 

Dejar un comentario