Fiat Abarth 595 gana premios Best Cars 2019 de España

Por cuarto año consecutivo, el más venenoso de la gama de compactos de la casa italiana fue elegido por los lectores de las revistas Autopista, Automóvil, Coche Actual y Autovía como el mejor de la categoría City Cars.

El Fiat 500 ganó por cuarto año consecutivo, el premio Best Car en España. Fue elegido por los lectores de las revistas Autopista, Automóvil, Coche Actual y Autovía como el mejor de la categoría City Cars.

Lee también: Fiat 500 y un puesto de honor en el MoMA de Nueva York

Símbolo de prestaciones y estilo italiano, la gama 595 es la evolución del icono de la marca que se articula en diferentes niveles de potencia, de 145 a 180 CV, y con motores Euro 6D-Temp que responden a las necesidades de cada cliente. Las versiones Competizione y Turismo de la gama expresan las dos almas de Abarth: prestaciones la primera y estilo la segunda. El 595, que con sus 145 CV representa el nivel de entrada de Abarth, y el 595 Pista, enfocado en las prestaciones, completan la gama.

Lee también: Fiat prueba el Argo Adventure en Brasil

El galardón español se suma a la larga lista de reconocimientos que el 595 ha recibido este año, después de haber sido nombrado Best Car 2019 también en Alemania y Suiza en la categoría «Mini Cars».

Dejar un comentario