Famly, el nuevo grupo de marcas chinas

Está conformado por las marcas Lifan, Kyc, Faw y Jetour. La llegada de las nuevas marcas implica el lanzamiento de varios modelos en diferentes segmentos.

La propuesta de Famly para el mercado argentino es asegurarle a los clientes la tranquilidad de su asistencia de sus productos. Es un compromiso que la empresa ha sostenido en el tiempo y que ahora profundiza bajo una nueva identidad.

El inicio de este proyecto con las marcas de origen chino se remonta a 2015 con Lifan en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. A través de los utilitarios livianos Foison, un producto que creó un segmento, generamos una base de confianza con muchos pequeños profesionales y emprendedores de la Argentina. Además, modelos de pasajeros como el Crossover X50 y los SUV X60, X70 y los 7 asientos del Myway.

Lee también: Lifan y su red de posventa

Ahora se suman las marcas Kyc, con los comerciales medianos Mamut, y a partir del 2020, Faw con el SUV X40, y Jetour, con el SUV X70.

Dejar un comentario