Evolución en postventa: llega Citroën Chrono Service

julio 9, 2015
596 Visitas

Franklin Bendahan, flamante Director de Posventa de Citroën Argentina presentó el Citroen Chrono Service. Se trata del nuevo servicio rápido de la marca francesa que ofrece arreglos de mecánica ligera sin cita previa, con repuestos originales y garantía oficial sobre el trabajo realizado complementando los service ya conocidos.

Las intervenciones que se pueden realizar en un Chrono Service incluyen:

  • Baterías
  • Cambio de aceite y filtro
  • Neumáticos
  • Frenos
  • Pastillas de freno
  • Escobillas
  • Amortiguadores
  • Iluminación
  • Bujías
  • Distribución
  • Embrague
  • Amortiguadores
  • Semiejes
  • Tacos de motor
  • Reemplazo de inyectores (solo en motorizaciones nafta)
  • Cambio de caño de escape
  • Codificación de llave

La principal ventaja de este nuevo servicio es la ganancia de tiempo. El cliente puede ingresar al taller sin necesidad de solicitar un turno previo y podrá retirar su vehículo el mismo día. Aplica en en toda la gama actual de Citroën y en modelos de hasta 5 años de antigüedad.

Actualmente ya se encuentran operando 4 puntos CHRONO SERVICE.  Dos en Buenos Aires (CABA y GBA), uno en Santa Fe y otro en Córdoba.

Ya se encuentra disponible la posibilidad de pagar este y otros servicios en 6 cuotas con tarjeta de crédito VISA.

Dejar un comentario