El ACA lanza un nuevo concurso fotográfico

Con la consigna «En moto y en bici con casco», el Automóvil Club Argentino anunció su nuevo concurso fotográfico cuya misión es concientizar sobre la seguridad vial.

El Automóvil Club Argentino (ACA) en su tarea de concientizar sobre la conducta en las calles y rutas del país organiza el 3° Concurso Fotográfico 2019 sobre el tema “En moto y bici con casco”. La fotografía es un arte presente en todos los aspectos de la vida, por eso, este concurso gratuito, abierto a todo público y que no requiere inscripción previa, tiene por objetivo estimular la creatividad para divulgar y promover la conciencia cívica en las calles.

Es una excelente oportunidad para que todos puedan transmitir su enfoque personal sobre un tema que interesa e involucra a toda la sociedad y una forma muy efectiva de hacer llegar un mensaje de convivencia.

Lee también: Consejos para salir a la ruta en Semana Santa

Del 1 de abril al 31 de mayo de 2019 los participantes podrán ingresar en https://www.aca.org.ar/concurso-fotografico-educacion-vial/ y subir hasta 2 (dos) fotografías originales y exclusivas de su autoría en formato JPG, RGB de acuerdo a las bases del concurso que se encuentran en la página www.aca.org.ar.

Dejar un comentario