El 16 de abril se conocerán las nuevas Chevrolet Tracker y Trailblazer

abril 5, 2019
34 Visitas

Son dos de los productos que conforman la renovación global de la marca americana. Por ahora, solo circularon unos bocetos de los nuevos modelos.

Chevrolet avanza una una profunda reestructuración de su cartera de productos a nivel mundial haciendo foco en los modelos de mayor volumen de ventas, cambio de estrategia que se afianza en la elaboración de nuevos vehículos de alcance mundial.

Lee también: Onix se convierte en marca global de Chevrolet

La plataforma denominada GEM (Global Emerging Markets), desarrollada en conjunto con la automotriz china Saic, es la que estos nuevos productos utilizan y uno de los primeros en salir a la luz fue el nuevo Onix sedán, al que le seguirán los representantes de la nueva generación de los SUV Tracker y Trailbazer, los cuales serán presentados en la próxima edición del Salón de Shangai, China, que abrirá sus puertas el 16 de abril.

Mirá también: Prueba Chevrolet Tracker

A modo de anticipo, la filial oriental de la marca americana divulgó un teaser que muestra la silueta de ambos modelos. Por supuesto, todavía no hay datos oficiales, pero según trascendidos, la nueva carrocería de la Tracker (inspirada en el modelo Orlando) tendrá una longitud de 4,27 m y una distancia entre ejes de 2,57 m.

Lee también: Se presentó en China la nueva generación de la Chevrolet Tracker

Los cambios más profundos podrían aparecer en Trailblazer. Este modelo, que tradicionalmente fue la versión «carrozada» de la pick-up S10, dejará de lado el chasis de largueros a cambio de uno del tipo autoportante. Además, ya no habría opción de siete asientos. La idea de Chevrolet es posicionar a Trailblazer entre Tracker y Equinox, aunque en este caso hablamos del mercado chino en donde emplearía un motor naftero 1.3 turbo de 160 CV, caja automática y tracción integral.

 

Dejar un comentario