Egresaron las primeras mujeres del programa Conductoras

noviembre 19, 2019
769 Visitas

Son las primeras doce que completan el curso desarrollado por Scania Argentina. Con esta iniciativa, la marca sueca cumple seis de los Objetivos de Desarrollo Sostenible del Pacto Global de la ONU.

Scania celebró el acto de colación de las primeras 12 egresadas del programa de formación profesional “Conductoras”, beca con la cual la firma busca cumplir el objetivo de sumar más mujeres a la industria del transporte de carga. La graduación se realizó en la Fundación Profesional para el Transporte, de FADEEAC, en Escobar.

El programa estuvo orientado a mujeres de todo el país y la beca otorgada por Scania incluyó el curso de conductora profesional, hospedaje, traslados y comidas. El curso les brindó las herramientas necesarias para poder operar eficientemente un vehículo de transporte de cargas, así como también brindar un servicio de calidad, convirtiéndose en conductoras profesionales.

Lee también: Scania, Truck of the year Latin America

Las egresadas del Programa Conductoras son: Cecilia Estefanía Adorno, 34 años, de Escobar; Karen Estefanía Aruta, 27 años, de Maipú, Mendoza; Grecia Cobis, 27 años, de Núñez, CABA; Ibel Yanina Ferreira Mercau, Claudina Gilardo, 26 años, de Venado Tuerto, Santa Fe; Paulina Gómez Gatto, 36 años, de Maipú, Mendoza; Claudia Viviana San Nicola, 45 años, de Merlo; Mariana Schaab, 40 años, Mar del Plaza; Marina Sosa, 27 años, de Campana; Emilia Elisabet Stankiewich, 34 años, de Temperley; Viviana Velázquez, 32 años, de Morón; Elisa Else, 38 años, de Rosario.

 

Dejar un comentario