Ducati Streetfighter V4, la Moto más Bella del EICMA 2019

El 36,7 % de los votantes declaró que la nueva moto súper-naked de Ducati fue la ‘reina’ de la Exposición. Ducati gana el prestigioso premio por décima vez.

La nueva Streetfighter V4 de Ducati ha sido elegida como la «Moto más Bella de la Exposición” en el EICMA 2019, la feria comercial más importante del sector en el mundo. El veredicto fue emitido por el público general, que participó de forma numerosa, colmando los pabellones de la Feria Internacional de Milán-Rho en sus cinco días de apertura, y que votó en la exposición o también online.

El concurso «Vota y gana la moto más bella de la exposición», organizado por la revista italiana Motociclismo en colaboración con el EICMA, alcanzó su decimoquinta edición este año, y para Ducati esta es su décima victoria.

Lee también: Ducati 1299 Superleggera llega a Argentina

Más de 14.500 entusiastas expresaron sus preferencias y la Streetfighter V4 fue la motocicleta más votada tanto por los visitantes de la Feria como por los usuarios de la web de Motociclismo. La nueva Ducati súpernaked consiguió el primer lugar con un 36 ,7 % de los votos y con una considerable ventaja sobre la moto que quedó en segundo lugar.

El recuento de los votos recibidos tuvo lugar el domingo 10 de noviembre, el último día de la Exposición, y fue seguida por la ceremonia oficial exterior en el escenario del MotoLive en presencia de Giacomo Casartelli, Director Ejecutivo del EICMA y el Editor en Jefe de Motociclismo Federico Aliverti, que entregó el prestigioso premio.

 

Dejar un comentario