DS7 Crossback: la estrella de la marca en el Salón de Ginebra

marzo 7, 2017
811 Visitas

Este nuevo SUV, que llegará al país el año que viene, fue develado hace unos días en París y hoy se llevó todo el protagonismo en el stand de la marca.  Está inspirado en el concept- car DS E-TENSE e incluye muchas especificaciones novedosas. El modelo incluirá una motorización híbrida naftera recargable de  300 caballos, 4 ruedas motrices, que estará disponible desde la primavera de 2019.

El  DS 7 CROSSBACK alberga una cadena de tracción híbrida compuesta por un motor térmico naftero de 200 cv y  dos motores eléctricos, uno en la parte delantera y otro en la parte trasera, una caja de velocidades automática de ocho relaciones,  una batería compacta litio-ion con una potencia de 90 kW y un tren trasero electrificado que, en las versiones 4×4 tiene un torque de 450 Nm que garantiza flexibilidad y reactividad. A su vez,  ofrecerá  cinco motorizaciones, tres naferos y dos Diesel y lanzará una nueva caja de velocidades automática de última generación con ocho relaciones (EAT8), que contribuye a las funciones de manejo autónomo y permite un ahorro de consumo .

El modelo se podrá utilizar en modo 100%  eléctrico (ZEV),  en modo Híbrido para las largas distancias sin recarga (HEV) y en modo Combinado  (SPORT).

Este SUV se ilumina con una luz púrpura ni bien se abre  gracias a los módulos LED de las luces delanteras, los DS ACTIVE, LED VISION. Las luces traseras, basadas en una tecnología 3D Full LED, fueron tratados con un motivo tridimensional en forma de escamas.

DS7 INTERIOR 2En su interior, incluye dos pantallas de 12”: La primera de alta definición  facilita la navegación, gestiona la interfaz multimedia, la totalidad de la oferta DS CONNECT y del Mirror Screen.  La segunda personalizable está dedicada al panel de instrumentos digital.  Dispone de catorce parlantes FOCAL ELECTRA.

A su vez, propone 5 personalizaciones diferentes (Bastilla, Rivoli, Faubourg, Opéra  y PERFORMANCE Line) que respondan a los gustos y deseos de cada conductor para los detalles del tablero, los paneles de puerta, consolas y asientos que incluyen materiales como madera verdadera, Alcantara®, cueros granulado y nappa.

10_ds7_crossback.42188.252Otro de los detalles que incorporó el modelo fue el R.M R180, un reloj creado por BRM Cronógrafos ubicado en el tablero que sale de su estuche girando sobre sí mismo cuando se arranca el vehículo.

En materia de seguridad, incluirá distintos sistemas como el DS CONNECTED PILOT, que regula la velocidad con respecto al vehículo que circula delante, el DS PARK PILOT,  que permite que el auto se estacione solo, en paralelo o a 90º, sin recurrir manualmente al volante y pedales, el DS SAFETY, que reúne 6 funciones primordiales para que la ruta sea más segura. La función DS NIGHT VISION, detecta peatones y animales en la calzada hasta 100m a través de una cámara infrarrojo, ubicada en la parrilla delantera. El DS DRIVER ATTENTION MONITORING permite identificar cualquier disminución de atención del conductor. Cuando esto sucede, activa automáticamente una señal sonora y muestra una alerta en la pantalla central.  Los  DS ACTIVE LED VISION  se adaptan, tanto en ancho como en alcance, a las condiciones de la ruta y a la velocidad del vehículo en cinco modos diferentes (Parking, Town Beam, Country Beam, Motorway Beam y Adverse Weather). Por último, el DS ACTIVE SCAN SUSPENSION hace que la suspensión sea más firme o más flexible en base al tipo de ruta y a las reacciones del DS7 Crossback.

Dejar un comentario