DS inaugura un centro de servicios en Rosario

agosto 29, 2019
1.152 Visitas

La marca francesa, dependiente de Citroën, abrió un nuevo centro de atención a sus clientes en la ciudad santafesina.

DS continúa creciendo en la provincia de Santa Fe con la inauguración de su taller DS Service en el DS Store de rosario.

Está ubicado en la calle Santa Fe 1539, un local que cuenta con 205 m2 dedicados exclusivamente a la posventa, donde los clientes son recibidos por profesionales expertos en los productos DS.

Dentro de los servicios de posventa, DS ofrece además, en el marco de su programa exclusivo para clientes Only You, la posibilidad de contratar DS Service Valet, que permite a los usuarios solicitar que su vehículo sea retirado de su domicilio para realizar el service, trasladado a DS Servive y pautar el regreso al domicilio indicado.

Lee también: DS 3 Cafe Racer en Argentina

Otro de los servicios de postventa que ofrece el programa Only You es DS Assistance, mediante el cual otorga asistencia las 24 horas y además garantiza la movilidad de los usuarios. Para utilizar el servicio el cliente se comunica con un número de teléfono exclusivo y recibe asistencia en el lugar que indique de todo el país. La atención es 24 horas los 365 días del año en todas las provincias argentinas, y está disponible para los modelos que tengan hasta 8 años de antigüedad.

En este espacio de 470 m2, sobre la calle Paraguay 651, es posible experimentar una marca francesa premium en todas sus dimensiones. Allí se encuentran exhibidos los modelos que DS comercializa en el país: el SUV DS 7 Crossback y el exitoso DS 3 en sus diferentes versiones, líder indiscutido de su segmento desde hace ya 6 años.

Lee también: Ya se puede reservar el DS 7 Crossback

El DS Store Rosario ofrece la posibilidad de realizar test drive de sus productos y conocer, junto a vendedores especializados, todos los detalles de la gama DS.

Además, allí se realizan experiencias exclusivas para los clientes de la marca con DS Club Privilège, otra de las iniciativas dentro del programa de relacionamiento Only You.

Dejar un comentario