DS 3 Cafe Racer en Argentina

Se trata de una edición limitada que hace foco en una decoración exclusiva y el agregado de equipamiento específicO. Son veinticinco unidades que se venden por 35.135 dólares.

DS presenta una edición limitada de veinticinco unidades del DS 3. Se trata de la Cafe Racer, modelo inspirado en la cultura urbana nacida en Londres (Inglaterra) en la década de 1950 que inspiró el desarrollo de productos mecánicos.

Lee también: Nuevo DS Store en Rosario

Este modelo fue desarrollado en colaboración con el estudio parisino BMD Design del artista Bruno Michaud quien trabajó para crear un vehículo que combina el universo del rock y las últimas tendencias en una alianza de refinamiento y diseño.

Se destaca por el techo con un color crema Parthénon, que hace referencia al movimiento Cafe Racer con una reinterpretación vintage del logo DS y una mención al año de lanzamiento del “Tiburón”, un “3” con laureles de triunfo por la trayectoria de este modelo en competición o un trébol que homenajea al Ace Cafe de Londres, epicentro del universo rocker en la capital británica.

Lee también: DS 3 Dark Side, ya a la venta

Varios de estos elementos gráficos se retoman en distintos lugares de la carrocería, como el capó, las puertas, el portón trasero o la aleta de tiburón, en una nueva muestra del cuidado por los detalles y el refinamiento que caracterizan la identidad de marca de DS Automobiles.

Además, entre las principales novedades de esta edición limitada se destacan, los DS Wings y las baguetas laterales en color negro opaco, los retrovisores en color negro y centro de ruedas color Crema Parthénon, la animación específica Cafe Racer en el exterior (laterales y techo) y en la llave, los LED Vision y las llantas 17” Bellone en color negro brillante, mientras que en el interior aparecen tapizado en cuero Nappa color marrón, la plancha de a bordo color crema Parthénon, el climatizador automático, pedalera de aluminio, palanca de cambios de cuero, cámara de retroceso, y sistema multimedia con pantalla táctil de 7”, mirror screen (Android Auto/Apple Car Play) y GPS.

El motor es 1.2 Puretech de 110 CV, asociado con una caja automática de sexta. 

El precio de venta de este nuevo modelo es de 35.135 dólares.

Dejar un comentario