Dapsa lanza su red de estaciones de servicio en Argentina

La compañía, propiedad de Sociedad Comercial del Plata, tiene previsto embanderar 150 puntos de venta para el 2020.

Destilería Argentina de Petróleo S.A (Dapsa), empresa especializada en negocios del downstream que provee servicios industriales y logísticos focalizada en la comercialización de combustibles en el mercado argentino, lanza su red nacional de estaciones de servicio. Integrada por 350 puntos de expendio la red tiene una amplia cobertura en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, Córdoba, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Mendoza y San Juan.

Lee también: Argentina mantiene su posición en el ránking de productores de autos

Con una inversión de 30 millones de dólares pautada para los próximos 24 meses Dapsa llevará adelante una propuesta de valor para su red de estaciones de servicio con el objetivo de convertirse en socio estratégico para el operador. La compañía desarrolló un plan de acción que cubre todos los aspectos del negocio con el fin de consolidar un crecimiento sostenido en el mercado de la comercialización de combustibles.

Las estaciones de servicio Dapsa se identificarán con una nueva imagen institucional que la compañía ha desarrollado para destacar cada punto de venta, con un diseño actual y un nuevo logotipo. Las primeras estaciones de la red serán embanderadas antes que finalice el mes de junio. En lo inmediato, la compañía está entregando a nivel nacional un kit de imagen transitoria. El objetivo es embanderar 50 puntos de venta durante el 2019 y alcanzar los 150 para el 2020.

Lee también: Onix se convierte en marca global de Chevrolet

Se suma a esto el desarrollo de las tiendas de conveniencia. La propuesta de valor de Dapsa contempla la implementación del Data Vox, un punto de venta interconectado que permite registrar todas las transacciones comerciales como así también volumétricas y que le brinda al operador información con los movimientos de cada surtidor de líquidos, de GNC y de su tienda.

Por otro lado, Dapsa ha desarrollado una aplicación de gestión de suministro a través de la cual los clientes puedan acceder desde una computadora portátil o su celular y hacer su gestión de abastecimiento, controlar su cuenta corriente y monitorear la llegada del combustible.

 

Dejar un comentario