Dapsa inaugura su primera estación de servicio en Tucumán

La compañía, propiedad de Sociedad Comercial del Plata, abre su primer punto de venta de combustibles en el norte del país y avanza con su plan de inversión para embanderar 150 estaciones hacia fines del año 2020.

Destilería Argentina de Petróleo S.A., perteneciente al holding argentino Sociedad Comercial del Plata, continúa su consolidación en el mercado de combustibles con la inauguración de su primera estación de servicio en el norte del país, ubicada en la Avenida Belgrano 3598, San Miguel de Tucumán, provincia de Tucumán.

Tal como anunció este año, el plan de embanderamiento de la compañía contempla la apertura de más de 50 estaciones antes de diciembre y 150 para 2020 con presencia en distintas provincias de la Argentina. En este marco, ya inauguró en marzo la primera estación de su nueva red en Carlos Casares, provincia de Buenos Aires, y tiene programadas tres nuevas aperturas en Villa del Totoral, provincia de Córdoba, y en las localidades de Villa Adelina (San Isidro) y Suipacha, provincia de Buenos Aires.

Lee también: Dapsa inaugura su primera estación de servicio

Dapsa, una empresa especializada en negocios del downstream –transporte y comercialización de combustibles– que provee servicios industriales y logísticos, comercializa combustibles a su red de estaciones de servicio con una amplia cobertura en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, Córdoba, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Mendoza y San Juan.

Es, además, la única empresa que entrega sus productos desde cinco terminales radicadas en Dock Sud (Buenos Aires), Barranqueras (Chaco), San Lorenzo (Santa Fe), Luján de Cuyo (Mendoza) y Monte Cristo (Córdoba), lo que permite asegurar la cobertura de la demanda en las diferentes regiones del país.

 

Dejar un comentario