Comenzó el programa Renault Experience

mayo 18, 2015
1.388 Visitas

Renault Argentina comenzó a desarrollar el Renault Experience, un proyecto educativo pensado para estudiantes de ingeniería, administración, marketing y comunicación. El programa brinda la oportunidad de entender detalladamente todo el proceso que envuelve “la creación, fabricación y venta de un vehículo”, tal cual aseguraron desde la compañía.

La primera sesión se llevó a cabo en el Salón Auditorio de la Fundación UADE. Allí, Renault Argentina expuso sobre los aspectos principales que integran sus áreas y explicó cuáles son las tendencias que se analizan y las rutinas que suceden dentro de la compañía para llevar a cabo un proyecto productivo.

Durante la jornada (será la primera de varias que se desarrollarán en distintas universidades a lo largo de todo el año), el Renault Fluence se convirtió en el caso de estudio para los universitarios. La marca del rombo lo tomó como ejemplo para detallar su proceso de fabricación. Explicó desde cómo se pensó y concibió, hasta cómo se obtiene un buen servicio de atención al cliente y postventa, pasando por el proceso de ensamblaje en la planta de Córdoba, las instancias clave para su distribución en la red comercial y los detalles más importantes relacionados al marketing y la venta.

Dejar un comentario