Cofap y un ambicioso proyecto de difusión técnica

La marca especialista en sistemas de suspensión del grupo Marelli, líder mundial en autopartes, comienza la segunda mitad del año con una iniciativa orientada a la capacitación de casas de repuestos y talleres mecánicos.

El principal objetivo de este proyecto será el de ofrecer a la comunidad del rubro conocimientos técnicos acerca de las líneas de suspensión, con especial hincapié en amortiguadores.

Como proveedora de equipo original, Cofap abastece a las principales terminales automotrices y ofrece una amplia gama de productos con un alto grado de desempeño y calidad.

Lee también: Quick Lane abre nuevo local en CABA

En la actualidad, más del 60 % de los vehículos en nuestro país cuentan con amortiguadores originales Cofap, y es por este motivo que la marca busca exponer la importancia y difundir las ventajas de mantener la calidad original del vehículo, alargando así su vida útil, y optimizando su desempeño.

Vale recordar que los amortiguadores de la marca cuentan con una válvula de acción progresiva, cuya tecnología (exclusiva de Cofap) lo convierte en un amortiguador “inteligente”, permitiendo una mayor adaptabilidad del vehículo a los distintos terrenos sobre los que circula, al igual que una mejor performance ante los diferentes factores climáticos. Esto asegura un mayor confort y seguridad al momento de viajar.

Dejar un comentario