Citroën SpaceTourer lista para el turismo

abril 11, 2019
802 Visitas

La van de la marca francesa fue habilitada por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte como vehículo para turismo nacional y servicios de oferta libre en la categoría M1.

A través de la resolución SGT 8/2019 la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) incluyó al Citroën SpaceTourer como vehículo habilitado para turismo nacional y servicios de oferta libre en la categoría M1 (resolución SGT 85/2018).

Lee también: Ya se vende en el país el Citroën C4 Spacetourer Rip Curl

Este modelo  de la marca francesa responde tanto a las necesidades de las familias de hoy, como a las de los profesionales: operadores logísticos, empresas de hotelería y servicios de traslados VIP. Desarrollado sobre una plataforma derivada de la EMP2, ofrece un acceso sencillo al interior, gracias a las puertas laterales deslizantes. En ciudad, ya no hay que temerle a los estacionamientos subterráneos. Su altura de 1,90 m está pensada para bajar las rampas con total tranquilidad y estacionar fácilmente.

Lee también: Nueva Citroën Junpy para seis pasajeros

Dispone de un espacioso interior y una capacidad de carga que se puede ampliar hasta los 2.932 litros. Y una dotación de equipamiento muy amplia en la que aparecen, entre otros, doble puerta lateral con apertura eléctrica a distancia, climatizador automático con salidas en plazas traseras, cinturones inerciales de 3 puntos con apoyacabezas en todas las plazas, acceso sin llave y arranque con botón, ESP, ayuda al arranque en pendiente, seis airbags, anclajes Isofix y sistema multimedia con pantalla táctil de 7″ con Mirror Screen.

Para propulsar este vehículo Citroën dispone una variante turbodiésel HDI de 150 CV de potencia máxima combinada a una caja automática de 6 velocidades.

El precio de venta de este modelo es de 1.801.500 pesos.

 

 

 

Dejar un comentario