Citroën presenta beneficios en su posventa

Compromiso Citroën, el programa de posventa de la marca en el país, ofrece descuentos de hasta 30 por ciento en los servicios, además de asistencia gratuita en cualquier punto del país durante 8 años, reparaciones garantizadas por 1 año y un acuerdo con aseguradoras para reparaciones.

Se acerca el verano, y al momento de salir a la ruta, es indispensable disponer del vehículo en óptimas condiciones para viajar tranquilos. Es, justamente, la tranquilidad del cliente el punto que desvela a la posventa de Citroën y por eso acerca a sus clientes importantes beneficios para sus próximas vacaciones.

Descuentos en servicios:

10 % de descuento en el servicio de mantenimiento de 10 mil Kilómetros
20 % de descuento en el servicio de mantenimiento de 20 mil Kilómetros
30 % de descuento en el servicio de mantenimiento desde 30 mil Kilómetros hasta 100 mil kilómetros
Al cliente se le podrán aplicar los descuentos, aunque no haya realizado anteriormente los servicios en un concesionario Citroën.

Lee también: Citroën inició la preventa de la serie Origins

Compromiso Citroën  es un programa conformado por 6 compromisos que buscan ofrecer la mejor experiencia y construir una relación de confianza con sus clientes:

Mantenimiento programado de tu auto en menos de 24 horas o te devolvemos el dinero.
Respeto de presupuesto o pago de la diferencia.
Revisión de 28 puntos de control.
Transparencia de precios (valores publicados)
Garantía por un año.
Asistencia gratuita durante los primeros 8 años

Además, realizó un acuerdo con 8 compañías de seguros (San Cristóbal, Seguros Rivadavia, La Segunda, Federación Patronal, QEB, Río Uruguay, SURA y Sancor), para que todos los usuarios de la marca puedan solicitarle a su aseguradora reparar su vehículo luego de un siniestro en un concesionario oficial de la marca, para de esta manera mantener y respetar su originalidad y seguridad.

Dejar un comentario