Citroën inició la preventa de la serie Origins

Se trata de una edición especial dedicada a celebrar los cien años de la marca que se aplica sobre tres modelos: C3, C4 Lounge y C4 cactus. Desde 660.000 pesos,

Para celebrar el centenario de la marca, Citroën develó una edición coleccionista bautizada Origins común para tres modelos de la gama actual: C3, C4 Cactus y C4 Lounge. 

Para dar inicio a la comercialización de estos tres nuevos productos, la marca francesa presenta una vez más su espacio de reservas online: la plataforma e-reservation, donde los visitantes podrán conocer en detalle estas nuevas series especiales, ingresando en http://www.citroenargentina.com.ar/citroen-origins/, un sitio que funciona tanto en desktop como en mobile. Cualquier persona interesada puede reservar su unidad completando sus datos y será contactado dentro de las 48 horas por el concesionario más cercano a su domicilio para concretar la compra.

Lee también: Serie especial Origins de Citroën

Los precios especiales para la preventa de estos modelos son, 660.000 pesos para el Citroën C3 Origins, 840.000 pesos en el caso del C4 Cactus y 1.020.000 pesos para el C4 Lounge.

 

Dejar un comentario