Chevrolet y sus acciones de verano

Desde el 26 de diciembre y hasta el 9 de febrero, la marca del moño estará presente en Cariló y exhibirá gran parte del portfolio de productos en su stand, además de test drives y nuevas propuestas.

Chevrolet estará presente nuevamente este verano en la costa Atlántica. En Paseo Chevrolet, el stand de Cariló, ubicado en Cerezo 342, abrirá sus puertas el 26 de diciembre y se podrá visitar de 17 a 23 todos los días. Allí estará la familia de SUV de la marca: Chevrolet Tracker, Equinox y Trailblazer. También se exhibirán el nuevo Onix, la Tracker en su edición especial Midnight y el mítico Camaro, entre otras novedades.

Los test drive off road se realizarán en el balneario Cozumel (Acacia y la Playa) con travesías en la arena de 12 a 18 bordo de las poderosas S10 y Trailblazer. Los test drive en circuitos urbanos saldrán de Tennis Ranch (Casuarina 731) para disfrutar el manejo de los Chevrolet Onix, Cruze y Equinox de 17 a 23 horas. Los interesados en participar de estas actividades podrán inscribirse a través de www.chevrolet.com.ar o en forma presencial en los tótems que tendremos tanto en el Stand como el balneario Cozumel.

Lee también: Ya se vende en Argentina el nuevo Chevrolet Onix

El Paseo Chevrolet contará con un VIP exclusivo para clientes de la marca y Wi-Fi gratuito en la “OnixZone”para que los veraneantes puedan disfrutar de toda la conectividad que el nuevo modelo de la marca ofrece.

Dejar un comentario