Chevrolet presenta el nuevo Cruze: ahora tiene WiFi

Se convierte en el primer vehículo en ofrecer Internet de serie. Su comercialización en el país se iniciará a partir del mes de septiembre.

Cuando sea lanzado comercialmente en el mes de septiembre, el nuevo Chevrolet Cruze (en siluetas hatchback de cinco puertas y sedán) será el primer auto de producción nacional en ofrecer Internet WIFI y la posibilidad de conectar hasta 7 dispositivos de forma simultánea a bordo.

Se llama Cruze Premier y ofrece un paquete de datos gratuito de 3GB ó 3 meses. Posteriormente, se podrán adquirir paquetes de 2GB, 5GB, 10GB o 20GB.

Lee también: Chevrolet ofrece nuevas formas de personaliza Onix y Prisma

Esta versión también suma una nueva generación del infotainment Chevrolet MyLink que gana mejor resolución gráfica para la pantalla de 8 pulgadas con una interfaz más intuitiva que permite conectar 2 celulares vía bluetooth. Por supuesto, el sistema de asistencia, OnStar está disponible en este modelo.

Además, incorpora tecnología de seguridad, como los sistemas de frenado de emergencia y de frenado por cruce de peatón, a una lista que ofrece alerta de punto ciego, sistema de mantenimiento de carril y alerta de colisión frontal.

Lee también: Chevrolet presentó el Corvette C8

Cuenta con control de estabilidad y tracción, frenos a disco con ABS, distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas (EBD), airbags frontales para el conductor y el acompañante y airbags laterales de cortina, cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas en todas las plazas, anclajes para silla infantiles Isofix, trabas para niños en puertas traseras, aviso de colocación del cinturón de seguridad para el conductor y el acompañante. También incluye Alerta de presión en neumáticos (TPMS) y luces antiniebla delanteras y traseras.

También ha evolucionado en diseño. El sector delantero suma nuevoos parrilla y paragolpes, molduras cromadas y luces traseras de LED que ahora extrapolan el límite de la carrocería creando un interesante efecto 3D. Esta nueva estética aún más sofisticada y moderna está acompañada de un nuevo diseño en las llantas de aluminio de 17 pulgadas, exclusivas para esta versión Premier.

En cuanto al interior, el Cruze Premier posee una nueva ambientación más sofisticada con revestimientos premium en colores Jet Black y Umber en paneles, asientos y volante.

Mantiene el motor naftero turbo 1.4 de 153 CV  con transmisión automática de 6 velocidades. A diferencia de las versiones que conocemos hasta ahora, ofrece la posibilidad de desconectar el sistema Start/Stop.

 

 

 

Dejar un comentario