Chevrolet participa del Hot Sale con financiación exclusiva para Onix y Prisma

Es la primera vez que la marca participa de la edición argentina de este evento de compras. Ofrece tasa cero, promociones especiales para entidades agropecuarias y beneficios como carga de combustible.

Desde hoy y hasta el 15 de mayo inclusive, llega una nueva edición de Hot Sale en Argentina y Chevrolet tendrá su Tienda On Line con gran despliegue de oportunidades que estarán vigentes también durante el Hot Week que se extenderá hasta el 19 de mayo.

En el sitio web (https://www.chevrolet.com.ar/promociones) se podrá acceder durante esos días a beneficios relacionados con la compra de un 0 km, incluyendo accesorios como bicicletas de la marca.

Lee también: Chevrolet mostró en Brasil el nuevo Onix

La acción de Hot Sale habilita la compra delos modelos de la familia Onix y Prisma en todas sus versiones (excepto Joy) con una financiación especial de hasta cien mil pesos con tasa cero  a 36 meses, o bien una tasa cero por ciento a 36 meses UVA, con un tope de financiación de hasta 300.000 pesos. Además, el cliente tendrá tres meses de combustible bonificado.

Esto será posible mediante el abono de una reserva online de 2.500 pesos y eligiendo el concesionario oficial Chevrolet que se desee para hacer la operación y patentando antes del 31 de mayo. Los concesionarios elegidos se pondrán en contacto con los clientes que hayan participado del Hot Sale para cerrar la operación.

Mirá también: Prueba Chevrolet Tracker LTZ

Adicionalmente, Chevrolet ofrecerá descuentos sus bicicletas de montaña u beeneficoos a través del canal de Ventas Corporativas para kas versiones CD LT 4×2 y 4×4 MT o CD LTZ y High Country 4×4 AT de la pick-up Chevrolet S10.

 

Dejar un comentario