Chevrolet Onix el auto protagonista del Lollapalooza

Lollapalooza es uno de los festivales musicales más reconocidos de Estados Unidos que nuevamente tuvo lugar en Argentina, en el Hipódromo de San Isidro los días 29, 30 y 31 de marzo y, por quinto año consecutivo, Chevrolet estuvo presente con Onix en la edición 2019.

El stand de Chevrolet fue, una vez más, uno de los lugares destacados del festival ya que contó con pantallas gigantes, se exhibieron dos unidades del Onix y los asistentes podrán participar de distintas actividades.

Algunas de las activaciones en el stand incluyeron: “Onix Body Marbling + Onix Photo Taken”, la renovación de “Onix Body Marbling” que se realizó el año pasado (tendencia en festivales que transforma la piel de los espectadores en un arte colorido y único), pero esta vez con tinta fluorescente: después de aplicar esta técnica en los brazos, los visitantes pasan a una habitación oscura para tomarse una foto y sumarle adhesivos exclusivos de LollaAr y Chevrolet Onix.

Lee también: Chevrolet Onix alcanzó el millón de unidades producidas

“Onix Gravity Room” es un espacio donde no hay “seriedad” y cada uno puede hacer la pose que más le divierta. Se podía ingresar sólo o con tres amigos y luego que el fotógrafo toma la imagen, se aplican filtros y adhesivos para luego compartirlos en las redes sociales.

Además se pudo disfrutar de diferentes experiencias gastronómicas con diversas opciones de la mano de chefs reconocidos y también habrá un “Espacio Verde” para aquellas personas que deseen propuestas vegetarianas, celíacas, veganas y naturistas.

Lee también: Onix se convierte en marca global de Chevrolet

La sexta edición del festival contó con más de 100 bandas y 5 escenarios. Entre los artistas internacionales del line up de este año estuvieron: Lenny Kravitz, Arctic Monkeys, Twenty-One Pilots, Post Malone, por mencionar algunos. Por otro lado, tocarán artistas Argentinos reconocidos como Fito Paez y Vicentico, entre otros.

 

Dejar un comentario