Chevrolet ofrece nuevas formas de personaliza Onix y Prisma

Se trata del pack Maxx disponible para las versiones Joy de ambos modelos. Está conformado por cuatro ítems: sistema multimedia, alarma, cierre centralizado y cámara de marcha atrás. Su precio es de 45.999 pesos.

Con la creación de General Motors Mercosur se está alineando tanto en Brasil como Argentina el portfolio de productos para la personalización de los vehículos Chevrolet en ambos países. Muestra de ello es que, a partir del mes de agosto, estará disponible en la red de concesionarios Chevrolet o en los talleres oficiales de la marca, el pack Maxx exclusivo para los modelos Onix Joy y Prisma Joy.

El pack suma radio multimedia, alarma, cierre centralizado y cámara de retroceso, según el siguiente detalle:

Lee también: Chevrolet presentó el Corvette C8

El sistema multimedia incluye, pantalla LCD táctil de 6,2”,(resolución 800 x 480), emparejamiento de celular Android e IOS (Compatible con iPod y iPhone), bluetooth, receptor de TV digital, puerto USB frontal (soporta 32 gb) para reproducción de archivos MP3, WMA, MPEG-2, VCD y JPG, entradas RCA para cámara de marcha atrás, sintonizador RDS, memoriza 36 FM y 12 AM, Dual Zone para programación diferenciada para conductor y pasajeros y conector estándar ISO. Como opcional se ofrece un reproductor de DVD, CD, CD-R, CD-RW, DVD-R y DVD-RW.

La alarma incorpora control remoto customizado Chevrolet (uno), mientras que el cierre centralizado cuenta con una tecla original para comando interno.

Lee también: Chevrolet mostró en Brasil el nuevo Onix

La cámara de marcha atrás cuenta con lente de gran ángulo de visión y trabaja integrada con el equipo multimedia.

El precio del pack Maxx con el que se puede equipar el Onix Joy y Prisma Joy es de 45.999 pesos, valor que incluye IVA, instalación y el costo de todo este paquete de accesorios.

 

Dejar un comentario