Chevrolet mostró en Brasil el nuevo Onix

Desarrollado sobre una moderna plataforma global, el actualizado compacto llegaría a nuestro país a fin de año. Habrá una versión sedán que se llamaría Onix+.

Las primeras imágenes del nuevo modelo de Chevrolet llegaron desde China con la variante sedán que, como sabemos, también se llamará Onix (seguramente, Onix+). y el primer contacto con este modelo en la región tuvo lugar en Brasil, en la pista que la marca americana tiene en la localidad de Cruz Alta, cerca de San Pablo.

Lee también: El 16 de abril se conocerán las nuevas Chevrolet Tracker y Trailblazer

Desarrollado sobre una nueva plataforma global denominada GEM, el nuevo Onix llegará a la Argentina hacia fines de este año, y aunque es un sedán compacto no reemplazará directamente al Prisma, modelo cuya generación actual se seguirá comercializando por un tiempo.

Lee también: Onix se convierte en marca global de Chevrolet

Vale recordar que de esta nueva plataforma de Chevrolet surgirán unos ocho modelos, con cinco carrocerías diferentes, entre ellos, un sedán y un hatchback; más adelante se podrían sumar un derivado familiar, una SUV y una pick-up.

Si bien no han trascendido detalles del nuevo modelo y las imágenes difundidas desde Brasil son las de unidades camufladas, sí vale mencionar que, según las fotos que llegan desde China, el Onix+ muestra un diseño atractivo, como si fuera un Cruze pequeño, aunque teniendo en cuenta que los modelos que llegan a esta zona del Globo muchas veces cambuan, todavía hay lugar para las sorpresas. Habrá que esperar.

 

Dejar un comentario