Chevrolet lanza la versión Premier del nueva Onix

enero 6, 2020
35 Visitas

Está disponible en sus dos carrocerías y con transmisión manual y automática. Es el primer vehículo con motor naftero turbo de su segmento. Suma Wi-Fi a bordo, mayor equipamiento de seguridad y tecnología.

Chevrolet inicia la comercialización del nuevo Chevrolet Onix Premier en sus dos carrocerías, hatch y sedán. Entre las novedades incorpora el nuevo motor naftero 1.0 turbo de 116 CV de potencia y 160 Nm de torque.

El Onix turbo Premier ofrece un nuevo diseño que resalta el lenguaje global de la marca y se caracteriza por sus líneas atléticas con una visual contemporánea y refinada, que brindan un aspecto dinámico a la carrocería. Para atraer al perfil de sus consumidores, el hatch posee un carácter ligeramente más deportivo y, en cuanto al sedán, se destaca por su estilo más elegante. La nueva versión Premier suma también faros delanteros tipo proyector y luces de conducción diurna en LED. Esto resalta la imagen premium del nuevo modelo tope de línea que también cuenta con llantas de aleación de 16” de diseño exclusivo.

Lee también: Chevrolet exhibe la Silverado Trail Boss Z71 en Cariló

Es el único del segmento en ofrecer 6 airbags de serie, además de incluir un gran equipamiento de seguridad activa, pasiva y estructural para sus ocupantes. En cuanto a seguridad activa, el nuevo Chevrolet Onix ofrece dirección eléctrica progresiva, alerta de velocidad, control de estabilidad y tracción, distribución electrónica de frenado y ABS en toda la gama. También, los discos de freno del nuevo Onix pasaron de 13” a 14”, lo que incrementa la sensación de control de vehículo, principalmente en las situaciones de emergencia.

Esta versión Premier ofrece ,además, alerta de punto ciego, asistente de estacionamiento automático (“Easy Park”), asistente de arranque en pendiente, y respuesta automática OnStar en caso de emergenciaante un choque con apertura de airbags.

Lee también: Chevrolet y sus acciones de verano

El nuevo Onix es el primer vehículo en su categoría en ofrecer Wi-Fi nativo a bordo. De tal forma que el usuario no precisa usar el pack de datos de su smartphone para acceder a internet y contará con una señal hasta 12 veces más estable. También permite conectar hasta 7 dispositivos de forma simultánea. Oara el lanzamiento, el Onix ofrece un paquete de datos gratuito de 3GB o 3 meses y posteriormente, los clientes podrán adquirir paquetes de 2GB, 5GB, 10GB o 20GB.

Antes de subir, es posible iniciar la climatización del habitáculo a través de la renovada App myChevrolet. La nueva generación multimedia de MyLink permite la conexión de 2 teléfonos en simultáneo por bluetooth para mayor interacción. Asimismo, cuenta con 2 puertos USB en el dorso de la consola central y porta objetos del panel interno de las puertas, además de sensor crepuscular y cargador de celular por inducción.

También incluye OnStar Nueva Generación, la tecnología exclusiva de Chevrolet que está disponible las 24 horas, los 365 días del año, brindando a partir del año modelo 2020, el Plan Protect + Connect bonificado por 12 meses que incluye los Servicios de Seguridad y Emergencia. Esto hace que General Motors sea una empresa líder en conectividad con la mayor flota de autos conectados, que suman más de 11 millones en todo el mundo.

Ofrece, además, volante con regulación en altura y de profundidad y limitador de velocidad.

El nuevo Chevrolet Onix Premier se comercializa en colores Summit White, Switchblade Silver, Black Meet Kettle, Red-E ornot red, Blue Seeker y Tiger Lily, y sus precios de venta son: 1.048.900 pesos para el Onix Turbo Premier MT y 1.126.900 pesos en el caso de la opción con caja automática, mientras que en el caso de los sedanes los valores son de 1.078.900 pesos  el manual y 1.153.900 pesos el automático. En todos los casos la garantía es de tres años o cien mil kilómetros.

 

Dejar un comentario