Chevrolet inicia la venta de los nuevos Onix Joy y Onix Joy Plus en Argentina

noviembre 20, 2019
748 Visitas

El modelo de entrada de gama suma nuevos ítemes de serie y actualización visual en la nueva versión Black. Desde 649.900 pesos.

El modelo de entrada de gama de Chevrolet se renueva, actualiza su diseño y suma varios ítemes de serie. Mantiene el motor 1.4 pero, tanto Onix Joy (5 puertas) como Onix Joy Plus, (4 puertas) muestran una actualización visual en la parte frontal y trasera del vehículo. Ofrece un nuevo capó, parrilla, faros, luces traseras y paragolpes.

En el interior, los nuevos Onix Joy presentan nueva terminación en el panel central y en asientos delanteros. El aire acondicionado, la transmisión de 5 velocidades y el cierre centralizado son equipamientos de serie en sus dos carrocerías (Onix Joy y Onix Joy Plus). El sistema multimedia se ofrecerá como accesorio.

Lee también: Ya se comercializa en el país el nuevo Chevrolet Cruze

Otra novedad es que estarán disponibles en una nueva versión llamada Black que agrega faros LED de conducción diurna, llantas de 15” oscurecidas, manijas de puertas del color de la carrocería, moño de Chevrolet en color negro y moldura de parrilla y espejo retrovisor negro brillante.

Estarán disponibles en seis opciones de colores: Blanco Summit, Plata Switchblade, Gris Satin Steel, RojoChili, Negro oro y el nuevo color Azul Blue Eyes.

La nueva versión Onix Joy Black (5 puertas) se comercializará a 649.900 pesos y la del Onix Joy Plus Black (4 puertas) a 669.900 pesos.

Dejar un comentario