Chevrolet estará en Agroactiva

La nueva edición de la muestra agropecuaria se realizará del 26 al 29 de este mes en Armstrong, provincia de Santa Fe. Allí, la automotriz americana expondrá su gama de productos.

Del 26 al 29 de junio se llevará a cabo en Armstrong, provincia de Santa Fe (autopista Rosario-Córdoba y Ruta Nacional N° 178), la 25° edición de Agroactiva: la exposición a cielo abierto en donde se presentan las últimas novedades del sector agroindustrial y agropecuario. En esta ocasión, Chevrolet exhibirá en su stand las SUV Tracker, Equinox y Trailblazer, además de la pickup S10 y los vehículos Onix, Prisma, Spin y el Cruze de fabricación nacional, tanto en su versión sedán como 5 puertas.

En esta ocasión, Chevrolet ofrecerá importantes condiciones comerciales para aquellas personas que se acerquen al stand. Además, allí mismo habrá sectores especiales de Posventa, Ventas Especiales, Plan de Ahorro y OnStar. El espacio Chevrolet contará con una pista para realizar test drives de S10 y Trailblazer en un circuito especialmente preparado para desafiar la potencia y versatilidad de estos vehículos.

Lee también: Chevrolet presenta un nuevo dispositivo de seguridad

Como todos los años, la pickup S10 será la gran protagonista de la exposición. Cabe recordar que este modelo emplea un motor turbodiésel 2.8 que eroga una potencia de  200 CV a 3600 rpm, con un torque de 440 Nm en versiones manuales y 500 Nm en las automáticas. Está disponible en cabina simple o cabina doble y en 4 niveles de equipamiento: LS, LT, LTZ y la tope de gama High Country (HC) en versiones 4×2 y 4×4. Cuenta con un equipamiento superior que le brinda el sistema multimedia MyLink y la conectividad de OnStar disponibles en las versiones LTZ y HC, que ofrecen servicios de Emergencia, Seguridad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico avanzado con sólo tocar un botón en el vehículo o desde el celular.

 

Dejar un comentario