Chevrolet en Expoagro

La marca americana participará en la muestra del campo con oportunidades específicas para el sector agropecuario. Asesores comerciales brindarán un abanico de opciones especiales durante la feria.

Chevrolet estará presente en la 13 edición de Expoagro que se realizará del 12 al 15 de marzo en el predio ferial de San Nicolás ubicado en el kilómetro 225 de la ruta nacional 9, en San Nicolás de Los Arroyos, provincia de Buenos Aires.

La marca americana participará con un stand de una superficie de 2.400 m2, en donde la pickup S10 tendrá un lugar destacado y será exhibida junto a gran parte del portfolio de producto que se comercializa en Argentina, como lo son: Onix, Prisma, Spin, Cruze, Tracker, Equinox, Trailblazer y el Camaro Cabrio. En el stand también habrá áreas especiales de posventa, accesorios, Plan de Ahorro y OnStar.

Lee también: Chevrolet retoma precios de 2018 en varios modelos

El gran protagonismo de la Chevrolet S10 destacará su potente motor de 2.8 turbodiésel que eroga 200 CV a 3600 rpm, con torque de 440 Nm en versiones manuales y 500 Nm en las automáticas. La misma se comercializa en cabina simple y cabina doble y 4 niveles de equipamiento: LS, LT, LTZ y la tope de gama High Country (HC) en versiones 4×2 y 4×4.

Los visitantes tendrán la oportunidad de vivir la Experiencia S10, un área exclusiva de 5.500 m2 donde se podrá realizar el test drive de la pickup junto a la compañía de pilotos profesionales que se enfrentarán a una variedad de pruebas y obstáculos.

En esta ocasión, se ofrecerán también diferentes alternativas de financiación a 36 meses con tasa cero que los asesores comerciales informarán a los visitantes que se acerquen al stand. Además, el sector agropecuario contará durante Expoagro con un descuento exclusivo en la S10 CD LS 4×2 específicamente para los socios de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Federación Agraria Argentina (FAA), Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas (FACMA), Sociedad Rural Argentina (SRA) y Coninagro.

Mirá: Prueba Chebrolet Tracker

En el stand de Chevrolet, se ofrecerán diferentes condiciones en planes de ahorro con la pickup S10 CD LS 4×2 que contará con la condición especial de un 50 por ciento de descuento en la primera cuota. Además, presentará una cuota reducida, ya que tendrá diferimiento hasta la cuota 21 inclusive. Por otro lado, los consumidores tendrán la posibilidad de 3 opciones para retirar el vehículo: entrega asegurada en cuota 6 licitando con 42 cuotas; entrega asegurada en cuota 12 licitando con 33 cuotas y entrega asegurada en cuota 18 licitando en 33 cuotas.

 

Dejar un comentario